PROYECTO EDITORIAL

[four_fifth]

Dramaturgia del barrio para el barrio

librocarreteraLibros de Carretera tiene nuevo texto publicado, se trata del libro “Dramaturgia del barrio para el barrio”, una compilación de 9 obras que nacieron a partir del taller impartido por Antonio Zúñiga en el Centro Cultural Carretera 45 Teatro. Un viaje a los rincones de la Colonia Obrera, un ejercicio escrito basado en la vida del barrio mismo, sus protagonistas, y sus personajes. A través de este ejercicio Libros de Carretera busca dar cabida a nuevas voces y al mismo tiempo fomentar y apoyar a una nueva generación de dramaturgos.

BIBLIOGRAFÍA

  • Dramaturgia del barrio para el barrio. Varios Autores, Libros de Carretera, México, 2015

Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente

10440237_10152277048009387_2350705752730578203_nEstas piezas teatrales son tan nítidas y desoladoras porque nos revelan la ” otra ” vida cotidiana. La que muchos no nos detenemos a observar. Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente, es una obra demoledora. Nos descubre personajes-realidades, que todos los días se cruzan, palpitan y viven en cualquier ciudad…salvaje. Antonio Zúñiga, el autor rescata en cada pieza teatral esas soledades ocultas, de las que todos formamos parte. Sus personajes están en todas partes; en un supermercado, en el departamento de al lado o en nuestras recámaras.

BIBLIOGRAFÍA

  • Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo un puente,   Antonio Zúñiga, libros de Carretera 45 Teatro, México, 2014.

[/four_fifth][hr]

[four_fifth]

 

[/four_fifth][hr]