Noticias

NOTICIAS DEL MES

[four_fifth]

120

120, DE ANA ZAVALA, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN

14/09/15

En 1975, Pier Paolo Passolini filmó una de las películas más perturbadoras del cine. Basada en Los 120 días de Sodoma, del Marqués de Sade, entregó Saló, la película más agresiva de la historia. 40 años después, Saló tiene tantos rasgos de actualidad, que horroriza. Ahora, en el 2015, se presenta en un pequeño foro de la colonia Obrera la obra teatral 120. Y es una de las representaciones escénicas más perturbadoras que se puedan presenciar… (Lee la nota completa de “Revista Consideraciones” en el siguiente link)

120, de Ana Zavala. La realidad siempre supera a la ficción

[four_fifth]

MI PAPA CHICO

MI PAPÁ NO ES SANTO NI ENMASCARADO DE PLATA REGRESA

14/09/15

Del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2015 la obra “Mi papá no es Santo ni enmascarado de plata” tendrá una nueva temporada en el teatro Isabela Corona. Esta obra es la historia de Axel un niño de barrio de 12 años y sus aventuras con su amigo David, ellos pelearán y demostrarán que la vida es difícil pero que una amistad puede ser para siempre. Su padre de Axel cree que todo puede pasar en un ring, Sin embargo la lucha más difícil se dará en el interior de las persona.

Los horarios son a la 17:00 hrs. todos los sábados y domingos. Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Cuauhtémoc, Tlatelolco, 06900 Ciudad de México, D.F.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga.
Dirección: Sixto Castro Santillán.
Elenco: Erandeni Durán Christian Cortés Julián Estrada P. David Bravo.